Nuestra Cámara

La Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de O’Higgins y Rancagua A.G., es una Asociación Gremial, fundada el 8 de Abril de 1925, orientada a fortalecer el sector del Comercio, los Servicios y el Turismo de la Región, su representación, desarrollo y competitividad de sus asociados, y promover medidas ante las autoridades que promuevan el desarrollo de sus asociados.

Por medio de alianzas con el sector público y privado, la Cámara busca potenciar su gestión y beneficiar a sus más de 300 socios «activos».

Hoy contamos con variados servicios; Médicos, Jurí­dicos, Comerciales y Tecnológicos que hacen de nuestra institución una de las más fuertes en el ámbito gremial empresarial de la Región de O’Higgins y de Chile.

Los escenarios competitivos que enfrenta al Comercio y el Turismo, la entrada de las grandes cadenas y la puesta en marcha de los Tratados de Libre Comercio, nos obliga a trabajar asociativamente para mantener la competividad y no salir del mercado. Por ello, durante el último tiempo, nuestro esfuerzo se ha concentrado en promover el trabajo conjunto, que brinde las herramientas para desarrollar la oferta de productos y servicios de quienes integran la Cámara.

La fuerza que nos une y representa, nos abre otro norte: Ampliar la cobertura de prestaciones de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de Rancagua y O’Higgins a más empresarias y empresarios, con miras a mantener y aumentar el referente y ser un ente válido de representación del Comercio, los Servicios y el Turismo a nivel Regional y Nacional.

Cámara de comercio