Databusiness

databusiness

Servicio on line de información comercial y bancaria que permite realizar transacciones más seguras y confiables minimizando el riesgo para nuestros suscriptores, verificando comportamiento de pago, cheques con ordenes de no pago y otros, que permiten realizar transacciones crediticias de forma segura.
A través de esta herramienta, los usuarios pueden conocer en forma instantánea la información necesaria para realizar ventas, contratos, evaluar documentos y créditos. Es así­ como nuestra Cámara promueve un sistema de información comercial para las empresas llamado DAT@BUSINESS, el cual es un sistema de información que nace como respuesta a las necesidades del mercado, para proteger y potenciar la actividad comercial, bajo el mÃás alto nivel de calidad, contenido y disponibilidad de información, generando soluciones integrales que apoyan la gestión comercial y de negocio.
Para ello, este sistema reúne información de apoyo crediticio, con el cual se verifican los protestos y morosidades de las personas y empresas (DAT@CRED) y un sistema de verificación de cheques que facilita la detección de fraudes (DAT@CHECK).-