SE REAFIRMA CONVENIO ISAMÉDICA.

La Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de O’Higgins reafirma convenio de atención médica con la Clínica Isamédica de Rancagua. “Estamos muy felices por este mejoramiento en el beneficio que se enmarca dentro del Convenio de Atención Médica que hemos logrado con Clínica Isamédica, el que permite a todos nuestros socios, sus familias, sus trabajadores y también sus cargas legales autorizadas, tener una muy buena noticia al recibir de Isamédica un descuento extra para sus atenciones en esta importante Clínica de la ciudad de Rancagua”, señaló Rodrigo Zúñiga, Presidente de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo, tras la reciente noticia que refuerza el convenio entre la entidad que preside y Clínica Isamédica de Rancagua.

El acuerdo permitirá a los beneficiarios el acceso directo a toda la moderna infraestructura de salud de la clínica rancagüina, respaldada por un prestigioso equipo médico y auxiliar de apoyo, junto a una vasta experiencia que la ubican entre las mejores en su tipo, a nivel nacional.
El convenio incorpora atención de hospitalización, servicio de urgencia y realización de variados exámenes médicos, lo que se hace extensivo a usuarios de Isapre y Fonasa, con los beneficios que ello implica. 
“Este nuevo acuerdo se enmarca en el deseo de ambas partes de entregar mayores beneficios a los socios de la Cámara, logrando así que efectivamente ellos se puedan atender con un bajo costo en los múltiples servicios de la Clínica y especialmente en el Servicio de Urgencia”, indicó Gastón Quezada, Gerente General de Clínica Isamédica.

Cabe destacar que este convenio se encuentra vigente y es «exclusivo» para los socios de la Cámara desde julio del 2017. Mayores antecedentes respecto de la forma de acceder a este beneficio se pueden conocer ingresando a la página web de la Cámara: www.camararegional.cl