Profundo pesar por partida de Saúl Zúñiga Daza

Don Saúl

Hondo y profundo pesar con la partida de nuestro Past President, don Saúl Zúñiga Daza (Q.E.P.D.), quien fuera por 16 años nuestro Presidente y quien dejara un legado imperecedero a nuestra Cámara, como lo es nuestro estupendo «Edificio del Comercio», que nos alberga y cobija.

Dos Saúl… descanse en paz.

Hondo y profundo pesar con la partida de nuestro Past President, don Saúl Zúñiga Daza (Q.E.P.D.), quien fuera por 16 años nuestro Presidente y quien dejara un legado imperecedero a nuestra Cámara, como lo es nuestro estupendo Edificio del Comercio, que nos alberga y cobija. Cientos fueron las personas que el miércoles 11 de febrero participaron en la misa de su funeral, en la Catedral de Rancagua. Muchas instituciones se hicieron presente para despedir como corresponde la figura de este querido hombre de negocios, gran gremialista, bombero y celeste de corazón, dentro de las cuales destacan; esta Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo, Rotary Club Rancagua Cachapoal, la 2ª Compañía de Bomberos y por su puesto su amada Casa Zúñiga, la que vio cumplir sus 70 años de vida comercial. Nos habría encantado haberlo tenido presente para celebrar con nosotros el gran aniversario de los 90 años de la Cámara, que cumpliremos en Abril de este año. Entregamos nuestras condolencias a la familia Zúñiga Morales y en especial a nuestro Presidente don Rodrigo Zúñiga Morales por tan lamentable y triste pérdida. Dos Saúl Zúñiga Daza, descansa en paz.

La entrada del féretro a la Catedral fue realizada por sus nietos hombres, quienes se veían visiblemente afectados.

IMG_6442

El Padre Bernabé Silva ofició la Misa por su eterno descanso, además de acompañar a los mas cercanos al Cementario Nº 2 de Rancagua donde quedaron sus restos mortales.

IMG_6446

Mucho pesar en la familia de Don Saúl.

IMG_6478

Sus cuatro hijos agradecieron a los asistentes por su masiva presencia a la misa en la Catedral de Rancagua.

IMG_6498

Sus hijos hombres y dos trabajadores de Casa Zúñiga llevaron el ataúd hasta la carroza fúnebre que realizó su último viaje terrenal.

IMG_6513

A la salida de la catedral lo esperaba un homenaje de su 2ª compañía de bomberos, Bomba Rancagua.

Portada Noticia

Nuestra Cámara no pudo estar ausente en el homenaje a este gran hombre y Presidente de nuestro gremio por tantos años. En la foto, frente al Edificio del Comercio, sueño que fuera materializado bajo su presidencia.