FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Realizan exitoso Seminario sobre Facturación Electrónica.

3SEMI

En agosto próximo comienza a regir la obligatoriedad de la Facturación Electrónica para las pymes del país. Ante este escenario la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo de Rancagua y O’Higgins, el área de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Rancagua, el Servicio de Impuestos Internos y el Colegio de Contadores – Región de O’Higgins, organizaron un Seminario informativo sobre Facturación Electrónica, el que presenciaron sobre 215 asistentes, entre empresarios socios de la Cámara, emprendedores y estudiantes de la zona.

1SEMI

Autoridades, expositores y representantes de los organizadores.

IMG_0938  IMG_1041

Este seminario gratuito se desarrolló en el moderno Auditorio del nuevo edificio de INACAP, el que tuvo una exitosa convocatoria y contó con el apoyo de Diario El Rancagüino, OTIC O’Higgins, Transbank, E-Cert Chile y Casa Zúñiga. A él asistieron socios de la Cámara Regional de Comercio, Servicios y Turismo, del Colegio de Contadores, Empresarios, Emprendedores, alumnos y colaboradores de INACAP Sede Rancagua.

4SEMI

Los expositores del Seminario muestran sus ideas frente a la gran cantidad de asistentes al evento: de E-Cert Chile, Gastón Varas; la representante del SII, Rosa Vásquez, y Florindo Núñez, Presidente regional del Colegio de Contadores de Chile.