CONVENIO CON INACAP

SE FIRMA CONVENIO DE MUTUA COLABORACIÓN.

 

Aprovechando el masivo Seminario de Facturación Electrónica, INACAP Rancagua, una de las mas importantes casas de estudios superiores de la Región y el gremio del Comercio, los Servicios y el Turismo regional, realizaron la firma de un Convenio de Colaboración mutua, el que viene a sellar una larga relación.

Al respecto, Tony Gunckel, vicerrector de INACAP Rancagua, destacó: «Esta firma es una formalización de la relación de años entre ambas instituciones y viene a dar continuidad a todas aquellas actividades que propenden al desarrollo del capital humano en la región. Este convenio es un mutuo beneficio porque tenemos áreas de interés común. Como universidad somos además socios de la Cámara, entonces ampliamos y extendemos esta relación a largo plazo, para que sea sostenible y brinde valor agregado para toda la comunidad estudiantil y los socios del gremio”.

 

2SEMI

 

Por su parte Rodrigo Zúñiga, Presidente de nuestro gremio, valoró que se haya logrado formalizar esta larga relación. “Ahora más que nunca vamos a estar presentes con nuestras actividades usando las excelentes dependencias de INACAP en beneficio de sus alumnos, de nuestros socios y empresarios en general. Ellos podrán visualizar de más cerca lo que el comercio requiere, siendo una muestra de ello este exitoso Seminario, que entendemos como una capacitación recíproca”.

Adelantó también que se podrán hacer vínculos entre los socios de la Cámara y los alumnos de INACAP Rancagua, de manera que puedan hacer trabajos específicos, capacitaciones o trabajar directamente en las empresas de nuestros asociados.