Comercio local apoya Educación de niños en situación de discapacidad.

Casa Zúñga entrega tablets

En la foto, el alcalde de la ciudad,  Eduardo  Soto,  junto a los 3 niños beneficiados y sus familiares. Junto a ellos los empresarios Lucio y  Rodrigo Zúñiga.

Felices se encuentran Valentina de la Jara, Jordan Ruz y Abel Merino, tras recibir cada uno de ellos una Tablet para fortalecer su proceso educacional y, también, para sus momentos de entretención.  La entrega de los equipos fue realizada por Casa Zúñiga, tradicional multitienda de Rancagua  que mantiene una política permanente de apoyo  a menores en situación de discapacidad.

Valentina de la Jara tiene 14 años de edad y cursa su sexto año de educación básica en el colegio Santa Teresa de Los Andes,  Jordan Ruz tiene 13 años y está terminando su octavo año básico en el colegio Vicuña Mackenna, mientras que  Abel Merino es un joven de 18 años, apoyado por la Fundación Teletón.

Lucio y Rodrigo Zúñiga, de Casa Zúñiga, donaron las tablets a estos menores en situación de discapacidad, quienes también cuentan con el permanente apoyo del municipio de Rancagua y su edil.