Becas educacionales de la Cámara Regional

Requisitos de postulación:

Las Becas están orientadas a un hijo(a) de un trabajador de socio de la Cámara.

1-      Debe tratarse de un joven con domicilio en la Región de O’Higgins.

2-      Los estudios deberán cursarse en una universidad o establecimiento de educación superior que funcione en la Región.

3-      El postulante debe acreditar concentración de notas de la enseñanza media, o del establecimiento en que estudie, según el caso, da a lo menos 5,5 de promedio.

4-      Deberá acompañar un informe social que acredite que el postulante necesita efectivamente apoyo económico para estudiar (Asistente Social de la Municipalidad u otra).-

5-      El postulante deberá acreditar intachables antecedentes, tanto con el certificado correspondiente, (Registro Civil), cuanto por un informe del director del establecimiento en que estudie o haya estudiado últimamente.

6-      La beca se mantendrá de año en año en la medida que el becario sea promovido de curso, manteniendo a lo menos el promedio de 5,5 que ostentaba al serle concedido el beneficio.

7-      En igualdad de condiciones, se dará preferencia a carreras técnicas, en las cuales nuestro país es evidentemente deficitario.

8-      El monto de la beca asciende a un 50 % de la anualidad.-

POSTULACIONES :

A partir del 02 de Enero y hasta el  30 de Marzo de cada año los postulantes deberán presentar su postulación en Secretaría de la Cámara, de Lunes a Viernes de 09:00 a 10:00 (Formulario a disposición en Secretaría Cámara).

El resultado y adjudicación de las Becas será comunicado vía Carta Certificada a cada adjudicado y publicada en nuestra página web.-

Becas Cámara de comercio